SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD
En el procedimiento del Sistema de Garantía de Calidad de los Programas de Doctorado se establece el mecanismo que se debe seguir en la Universidad de Sevilla para obtener información relevante de cara a la mejora continua de los procesos de enseñanza-aprendizaje llevados a cabo en los Programas de Doctorado.
Además de los procedimientos de seguimiento del sistema de garantía de calidad el Programa de Doctorado establece mecanismos de difusión del Programa mediante publicación de información sobre el plan de estudios, su desarrollo y sus resultados. La aplicación de dicho procedimiento garantiza la existencia de un sistema accesible de información previa a la matriculación.
Los sistemas de información previstos se canalizan a través de dos procedimientos fundamentales: la información que con carácter general ofrece la Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Posgrado y Doctorado; y la información que ofrecerá el Programa de Doctorado a través de su propia página web y cartelería específicamente diseñada al efecto, además de enlaces ofrecidos en las Webs del Departamento y portales universitarios de utilización mayoritaria por parte de los alumnos
Órgano responsable del sistema de garantía de calidad: Comisión Académica del Programa de Doctorado. Dicha Comisión Académica está formada por cinco profesores del Programa de Doctorado. Una de sus actividades consiste en realizar el seguimiento de resultados y emitir sugerencias y directrices a los profesores del Programa de Doctorado.